person

Ke! Burger

Cereales + Legumbres

La elegida

Te contamos más sobre nuestro medallón estrella.


Este medallón está creado y orientado a reemplazar a los tradicionales de carne. Una combinación perfecta de Cereales y Legumbres que nos permiten disfrutar de un sabor único. No contiene grasas saturadas ni grasas trans. Es una fuente de proteínas muy importante, por ejemplo un medallón de estos contiene más proteínas que un vaso de leche de vaca. Además aporta fibras y como todo producto de orígen vegetal, no contiene colesterol. Los hacemos con una combinación de Cereales y Legumbres, 100% vegetal, ya que los ingredientes son todos naturales. No le agregamos aditivos, no le agregamos conservantes, no tienen ningún ingrediente de orígen animal y tampoco ningún tipo de harinas. Las hacemos artesanalmente, con mucho amor y mucha creatividad.

team member

Información Nutricional

team member

Habilitación Alimentaria

person

emprendedores

Nosotros?

Nosotros somos una empresa jóven que apuerta a la alimentación sana y natural, donde tenemos muchos proyectos por llevar adelante manteniendo nuestra filosofía de trabajo.

Una alimentación saludable y la actividad física son los pilares fundamentales para el crecimiento de las personas, pero sobre todo para el bienestar. Nuestro intestino es nuestro segundo cerebro, cuidémoslo.

Ke!

Ke!

image
Ke!

Cereales

y LEGUMBRES

image
Ke!

Espinaca

y ARROZ YAMANI INTEGRAL

image
Ke!

Choclo

y GARBANZOS

escribinos

Contact

Envianos un email para contactarnos, incorporarlos a tu comercio, sugerencias o comentarios.

Contacto

WS: 3482 297909 / 3483 521618
Malabrigo, Santa Fe
Argentina